Encuentros

Washington, Estados Unidos

colombianos en Estados Unidos
Encuentro de Paisas en

Washington, Estados Unidos

¿Cuándo?

13 de marzo de 2019

¿Dónde?

Consulado de Colombia

¿Cuántos?

40 paisas

La Red Sos Paisa estuvo en Washington, Estado Unidos

 Con la llegada de 40 paisas al Consulado de Colombia en Washington, el pasado miércoles 13 de marzo, se llevó a cabo el encuentro de la red Sos Paisa con la presencia del alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, quien compartió con los asistentes experiencias de su gestión como alcalde, resaltando los avances de la ciudad en movilidad, medio ambiente, desarrollo económico, seguridad y convivencia, y urbanismo.

El programa Sos Paisa nace en el año 2004 con el objetivo de acercar a los paisas que viven en el exterior con su ciudad, invitarlos a ser embajadores de Medellín y propiciar su participación en las propuestas de desarrollo por medio de acciones de intercambio de conocimiento y aportes desde su experiencia y su qué hacer. Somos una red que promociona los más importantes proyectos y avances de Medellín buscando el reconocimiento de aquellos paisas que migraron a otros países del mundo.

Con el apoyo del equipo de trabajo del Consulado, junto con la Cónsul de Colombia en Washington, Erika Salamanca, los paisas entablaron un diálogo con el alcalde para saber un poco más cómo va Medellín y de qué manera pueden aportar a la ciudad por medio de la red.

Sos Paisa en Washington“Estos espacios son emocionantes. Ver a tantos paisas que llevan en su corazón a Medellín y desean saber cómo va la ciudad para fortalecer esa conexión que todos tenemos con el lugar donde nacimos es realmente lo más valioso de esta red de paisas en el exterior. Cuando uno vive en otro país suele recordar el lugar donde nació y vivió, y es por esto que la red Sos Paisa se ha convertido en ese espacio tan potente de conexión” afirmó Catalina Restrepo Carvajal, Directora de la ACI Medellín.

Para hacer parte de la red SOS Paisa, te invitamos a inscribirte en nuestro sitio web: www.sospaisa.com y a seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter, Instagram y Facebook.

Compartir

Comenta ahora

Tu correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>