Embajadores

Sebastián Serrano Ayala

paisas
Icono Embajadores | Sos Paisa  Embajador

Sebastián Serrano Ayala

Músico
Cincinnati, Estados Unidos

Cuando Sebastián Serrano-Ayala era pequeño y vivía en Medellín siempre tuvo clara su pasión por la música. Por eso, cuando se graduó del colegio, aunque aplicó a varios programas, decidió seguir su pasión y encaminar su talento en la Corporación Universitaria Adventista.

Al graduarse aplicó a la Universidad de Filipinas y fue allí donde obtuvo el Máster en Educación Musical. “Fue una aventura vivir en este país del sudeste asiático, donde la cultura, las costumbres y el idioma eran muy diferentes, y además tuve la oportunidad de ser profesor del coro de campanas.”

De Filipinas viajó a Estados Unidos e ingresó a la Maestría en Música con énfasis en Dirección en la Universidad Andrews en Michigan donde obtuvo su segundo título como Magíster.

Hoy Sebastián estudia un Doctorado en la Universidad de Cincinnati, Estados Unidos, donde en dos años se graduará en Dirección de vientos, pues su instrumento preferido siempre ha sido el saxofón.

Este paisa enamorado de la música y el saxofón llegó a Medellín para disfrutar no sólo de la Feria de las Flores, sino para aportar su conocimiento a la ciudad mediante el programa Sos Paisa. Fue así como el pasado 1 de agosto estuvo con los estudiantes de la Sinfónica de Antioquia donde compartió sus experiencias, habló de su recorrido internacional y del gran amor que siente por la música.

Compartir

Comenta ahora

Tu correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>