Embajadores

Ricardo Quintero

¿Qué te parece nuestra información?
colombianos en el extranjero
Icono Embajadores | Sos Paisa  Embajador

Ricardo Quintero

Ingeniero mecánico
Ginebra, Suiza 

Hace más de quince años, Ricardo Quintero salió de su natal Medellín a vivir en Ginebra, Suiza, y en este país desarrolló su carrera, especializándose en temas como innovación, marketing y emprendimiento.

Es ingeniero mecánico de la Universidad EAFIT, aunque su especialidad es el Mercadeo, tanto así que ha trabajado con reconocidas marcas internacionales como Procter & Gamble, Gillette, Wella, Logitech, Bacardi y Samsung. También ha sido consultor en empresas de turismo en Suiza.

Luego de su amplia trayectoria trabajando con marcas globales, Ricardo decidió crear su propia marca de café colombiano llamada Greenwheel Coffee, inspirada en la memoria de sus abuelos que eran cafeteros. Es así como este paisa comercializa el café proveniente de los Andes colombianos y lo lleva hasta los Alpes suizos.

El pasado viernes 21 de septiembre, Ricardo compartió su conocimiento con más de 15 emprendedores en WeWork Medellín. “Me encantó la experiencia de compartir el conocimiento que he adquirido en el exterior y desde Suiza siempre voy a ser un embajador de Medellín y Antioquia”, comentó Ricardo.

Compartir

Comenta ahora

Tu correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>