Embajadores / Nuestros Paisas

María Camila Tabares

medellin sitios turisticos
Icono Embajadores | Sos Paisa  Embajadora

María Camila Tabares

Comunicadora social
Miami, Estados Unidos 

Ayudar a los demás y trabajar con la comunidad es la vocación de María Camila Tabares, Comunicadora Social de la Universidad Pontificia Bolivariana. Cuando vivía en Medellín lideró los programas sociales de la Arquidiócesis de Medellín y trabajó en el Hospital San Vicente de Paul.

Hace 9 meses esta paisa se fue a vivir a Miami, Estados Unidos, y desde entonces en este país trabaja como comunicadora en la Fundación Colusana. Esta Fundación, que lleva alrededor de 15 años, se dedica a entregar sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para las personas que más lo necesitan.

Gracias a la gestión de María Camila, fue posible entregar 30 sillas de ruedas a personas en situación de discapacidad en el municipio de Girardota. “La entrega siempre se había realizado en otras ciudades del país y esta es la primera vez que se entregaron las sillas de ruedas en Antioquia”, comenta María Camila.

Esta es una manera de retribuirle a su país y a la región antioqueña, además resalta que “donar sillas de ruedas es empoderar a las personas en situación de discapacidad porque es una herramienta que les brinda calidad de vida y beneficia su entorno familiar”.

Compartir

Comenta ahora

Tu correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>