Aportes / Nuestros Paisas

Lucas Mosquera

¿Qué te parece nuestra información?

Lucas Mosquera, un paisa que triunfa en la televisión chilena

Este paisa que nació y se crio en Itagüí, tiene ascendencia antioqueña y chocoana. A sus 22 años es youtuber, actor y presentador y realiza estudios de actuación y presentación en Chile.

 En la actualidad, vive en Santiago de Chile, Chile, donde se desempeña como actor y presentador de televisión. ““mi mama vio en un grupo de Facebook que estaban necesitando un actor en un canal de televisión y me animo a ir. Yo obviamente lo dudé, pero a la vez me emocioné porque sabía que era una oportunidad enorme y con todas las cosas que estaban pasando a raíz del canal de YouTube no era algo imposible de darse. Sabía que iba a uno de los canales más importantes de Chile y que allí me iba a encontrar con actores muy bien preparados. Había desde actores profesionales hasta gente que iba a probar suerte como yo. Gracias a Dios quedé elegido, para la telenovela La Colombiana de TVN y desde ahí mi vida ha dado un giro de 180 grados”

Por su trayectoria profesional y su perseverancia, Lucas fue invitado a compartir con un grupo de estudiantes de teatro del Centro Cultural de Moravia una charla sobre expresión frente a cámaras, donde compartió diferentes conceptos para tener una correcta expresión ante las cámaras. “Algo que todo artista tiene que tener y esto es innegociable es la capacidad de transmitir emociones a través de lo que hacen. Ya sea cantar, actuar, presentar, contar una historia etc. Para esto Es indispensable tener en cuenta la intención”.  Al final los asistentes realizaron ejercicios para practicar los conceptos aprendidos. Lucas tuvo además la oportunidad de contar también su experiencia de vida y un poco su experiencia en las producciones en las que ha participado.

Compartir

Comenta ahora

Tu correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>