Nuestros Paisas / Paisas de Corazón

Henrik y Konstantin Jessen

Henrik y Konstantin Jessen
  Paisa de Corazón

Henrik y Konstantin Jessen

2 paisas de corazón y la historia de la primera bebida orgánica de Colombia

Henrik y Konstantin Jessen llegaron de Alemania a Medellín en el 2012, Henry por su intercambio en la UdeA, como parte de su maestría en estudios latinoamericanos y Konstantin como un turista a visitar a su hermano, luego de terminar sus estudios en Alemania. Después de unas semanas, ambos se convencieron de quedarse a vivir en la ciudad de la eterna primavera.

Además de su interés por contribuir a la sostenibilidad ecológica y social de la región, decidieron emprender en Medellín por su clima, oportunidades de negocio, el mercado joven y las tendencias hacia una vida saludable.

Fue en el 2014 cuando formaron su empresa y dos años más tarde lanzaron D´CADA, una bebida refrescante 100% Colombiana, con fruta, panela e impacto social que los hizo acreedores del título a la primer bebida orgánica de Colombia.

D´CADA es producida en el sur de Medellín y su materia prima es obtenida de agricultores de diferentes regiones del país, certificados como orgánicos, en la actualidad hacen parte del programa «Business Call To Action» de las Naciones Unidas que apoya iniciativas de sostenibilidad e impacto social en países emergentes.

Sus sabores mango- maracuyá, guayaba – naranja y lulo, han encantado los paladares en todo el territorio colombiano y desde el 2020 en el exterior en países como Alemania y Suiza.

Su fondo social D´cada apoya a campesinos con la donación de 100 pesos por cada botella vendida, de esta manera los agricultores pueden apostarles a los cultivos orgánicos.

Desde Sos Paisa le damos la bienvenida a Henrik Y Konstantin, dos paisas de corazón y con alma tropical.

Compartir

Comenta ahora

Tu correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>