Encuentros

Austin, Texas

colombianos en Estados Unidos
Encuentro de Paisas en

Austin, Texas

¿Cuándo?

30 de abril de 2019

¿Dónde?

Restaurante Plaza Colombian Coffee

¿Cuántos?

26 paisas

¡Grato encuentro de paisas en Austin, Estados Unidos!

 

Al encuentro de paisas en Austin, Estados Unidos, el pasado martes 30 de abril llegaron 26 paisas interesados en conocer los avances de la ciudad y los nuevos proyectos de Medellín, compartir sus experiencias alrededor de una grata conversación sobre su vida en Austin, y hablar de los recuerdos de la ciudad que los vio nacer, disfrutando ricos pasabocas paisas.

“El evento fue un cálido encuentro de paisas en Austin, bastante emotivo y lleno de amor por nuestra tierra. Fue como regresar a casa y llenar nuestro corazón de emociones y amigos para compartir un café o una gaseosa como si estuviéramos en el parque del barrio, hicimos conexiones que quedaron selladas en ese lugar. ¡Me encantó!” declaró Andrés Sánchez, uno de los paisas asistentes al encuentro.

El programa Sos Paisa nació en el año 2004, con el objetivo de acercar a los paisas que viven en el exterior con la ciudad, invitarlos a ser embajadores de Medellín y propiciar su participación en las propuestas de desarrollo por medio de acciones de intercambio de conocimiento o aportes en especie de libros, instrumentos musicales o juguetes para distintos programas de la ciudad.

Si vives en el exterior, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales @SOSPAISA en Twitter, Instagram y Facebook.

¡Recuerda que estés donde estés sos paisa!

La red Sos Paisa se reunió con 26 paisas en Austin, Texas

26 paisas se reunieron en el restaurante Plaza Colombian Coffee para recibir las mejores noticias de Medellín

.

Compartir

Comenta ahora

Tu correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>