Paisas Destacados / Post

Andrés Trujillo

Andrés Trujillo
Icono Embajadores | Sos Paisa  Embajador

Andrés Trujillo

Bloguero e Influencer

Nueva York

Andrés Trujillo es un antioqueño orgulloso de su cultura paisa; a pesar de vivir muchos años en el extranjero, no olvida sus raíces.

Es profesional en el área legal y administrativa para empresas de la talla de Telefónica o Europcar. Desde muy joven se nacionalizó en España y actualmente vive en Nueva York donde se ha reinventado como bloguero e influencer; sus redes sociales tienen más de 55.000 seguidores y es conocido como @mylostdejavu.

En esta faceta Andrés colabora con grandes marcas, como chocolates Godiva, preservativos Durex, la marca de moda Express, servicios de televisión digital Roku, e incluso ha colaborado para la empresa de café del actor Hugh Jackman (Laughing – Man Coffee).

Desde sus redes sociales usa su poder de convocatoria para organizar actividades de ocio y diversión, como rutas de patinaje por la ciudad, que ya están equipadas con trajes de patinador profesionales donde una bandera colombiana tiene su lugar privilegiado.

También promueve y asiste a clubs de salsa donde pone siempre su sello colombiano. Tanto así que sus amigos ya distinguen entre un porro, una cumbia, un vallenato y un bambuco, además, claro está, de distinguir el aguardiente antioqueño y el ron viejo de Caldas.

Andrés es un experimentado viajero y a sus treinta y ocho ya puede decir que tiene más países conocidos que años de vida. Sus viajes son una de las fortunas que atesora. Conocer personas de tantas partes y tan diferentes le ha dado un conocimiento del mundo muy particular, donde tanto las circunstancias complicadas como las más simples le han permitido ser un consejero o influencer, primero dentro de su círculo cercano y, ahora, de una manera más pública a través de las redes sociales.

Si quieren conocer más de este paisa trotamundos e influencer, síganlo en Instagram como @mylostdejavu.

Compartir

Comenta ahora

Tu correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>