Embajadores / Nuestros Paisas

Ana Catalina Granda

comunidad en Medellín
Icono Embajadores | Sos Paisa  Embajadoras

Ana Catalina Granda, Diana Orozco y Diana Toro

Diseñadora e Ingenieras
Yavne, Israel; Goiana, Brasil y Knoxville, Estados Unidos

Hace más de dos años, Ana Catalina Granda en Yavne, Israel, Diana Carolina Toro en Goiana, Brasil, y Diana Constanza Orozco en Knoxville, Estados Unidos, crearon el portal Entre colombianas y letras (www.entrecolombianasyletras.com) , un sitio web pensado en los colombianos que viven en el exterior.

Ana Catalina y Diana Carolina son paisas, y Diana Constanza nació en Bogotá, pero desde niña vivió en Medellín. La idea de crear el portal fue de Diana Carolina cuando llegó a Brasil, a quien le llamó la atención el arraigo de los brasileros por su tierra, fue ahí donde sintió la necesidad de plasmar y afianzar a través de la escritura su experiencia como colombiana en el exterior, y fue en ese momento cuando decidió invitar a sus dos amigas, Ana Catalina y Diana Constanza para emprender este proyecto.

Hoy, el portal cuenta con un número variado de historias, un directorio de emprendimientos colombianos, entrevistas, artículos, gastronomía, cultura y, recientemente, una sección llamada el “rinconcito colombiano” donde recomiendan lugares para visitar en nuestro país.

Ana Catalina es Diseñadora de la Universidad Pontificia Bolivariana, Diana Carolina es Ingeniera Industrial de la Universidad Nacional y Diana Constanza es Ingeniera Química de la Universidad Nacional. Con diferentes carreras y en diferentes latitudes, no solo las une el portal que crearon y en el cual escriben sus vivencias, sino el profundo amor que sienten por su tierra. Lo que más extrañan de Medellín es la comida, la amabilidad de su gente, el carisma y sobre todo la actitud que los colombianos tienen frente a la vida y los problemas.

Para conocer más sobre estas mujeres emprendedoras te invitamos a ingresar a su portal:

https://entrecolombianasyletras.com/

Compartir

1 Comentario

  1. Muchas gracias Sos Paisa y ACI por interesarse en nosotras y en nuestro proyecto web.
    Su apoyo a nuestra iniciativa y la divulgación es muy valioso para nosotras.

    Responder

Comenta ahora

Tu correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>