>Kit Embajador
Un Embajador es un alto funcionario diplomático acreditado ante un gobierno extranjero, o ante una organización internacional, para servir como representante oficial de su país. En el lenguaje común, el término se aplica al representante estacionado en una capital extranjera.

Un Embajador de Medellín en el mundo, es un paisa comprometido con la ciudad que lo vio nacer, donde creció y de donde partió en busca de nuevos horizontes. Es un paisa que lleva por el mundo sus tradiciones, sus recuerdos y sus sueños. Es un paisa comprometido con el proceso de transformación de Medellín, con la construcción de la ciudad que soñamos.

Hoy contamos con más de 11.000 paisas en más de 85 países como embajadores de Medellín en el Mundo, que vibran con las alegrías, los logros y los nuevos retos de este hogar para la vida.

Si eres paisa en el exterior y quieres ser parte de este proceso de transformación de Medellín llevando en alto el nombre de nuestra ciudad a todos los rincones del mundo, solo tienes que inscribirte y ser parte de esta Red de Antioqueños en el exterior. .
KIT SOS PAISA DE MISIÓN DIPLOMÁTICA: MEDELLÍN EN EL MUNDO.
 

Dirección: Calle 41 No. 55-80 oficina 303, Medellín - Antioquia | Teléfono: (+57 4) 320 3430 Ext. 114
Copyright 2014 ACI | Términos de Uso | Declaración de Privacidad